Seminario Marketing 4.0: Videomarketing aplicado a la promoción de la industria del metal
El día 19 de febrero, FEMETAL organizó el seminario sobre “Marketing 4.0, Videomarketing aplicado a la promoción de la industria del metal”, con la colaboración de ACICCA (Asociación Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de Asturias). El seminario fue impartido por Sonia Carbajal, experta en comunicación digital con gran éxito.
El objetivo del seminario fue el de dar a conocer las ventajas y utilidades del vídeo como herramienta de marketing para la industria.
Contenidos:
- ¿Para qué puedo utilizar el video marketing en la industria del metal? ¿Qué ventajas me aportará?
- Ejemplos y buenas prácticas de uso en el sector industrial.
- ¿Qué necesito para poner en marcha una estrategia de video marketing?
- Conceptos básicos sobre vídeo (Resoluciones, formatos de vídeo/audio,compresión...), edición de vídeo y audio,
- Plataformas de Video Marketing. ¿Cúal es la mejor para mi empresa?
- Youtube:
- Principales características y funcionalidades de Youtube.
- Creación y configuración de un canal en Youtube.
- Cómo crear un vídeo optimizado para Youtube.
- ¿Cómo conseguir una buena posición en resultados de búsqueda en Youtube?
- Publicidad en Youtube.
- Youtube Analytics.
Entidad colaboradora: