Seminario Industria 4.0: Marketing 4.0 Herramientas para la atracción de negocio, vía web, en la industria del metal

Celebrado el martes 5 de febrero de 2019 en FEMETAL

El Servicio de apoyo a la transformación digital de FEMETAL, con la colaboración de CTIC Centro Tecnológico y la Red de Centros SAT presentó el pasado martes el seminario TIC sobre Marketing 4.0: Herramientas para la atracción de negocio, vía web, en la industria del metal.

 

El objetivo de este seminario es dar a conocer una serie de técnicas y estrategias que se pueden utilizar para captar contactos a través de una Web, así como las tendencias en posicionamiento Web.

 

Contenidos vistos:

  • ¿En qué consiste el Inbound Marketing Industrial?
  • Repaso a las principales prácticas recomendadas por Google para el posicionamiento
  • Tendencias SEO actuales  ¿Qué factores tiene más en cuenta Google actualmente?
  • ¿Cómo posicionar mi Web en un mercado internacional?
  • Nuevo Google Search Console. Entendiendo el concepto de rastreo e indexación de una Web