Celebrado el seminario sobre Claves para mejorar la promoción internacional de la empresa en internet.
El pasado martes día 18, fruto de la colaboración entre FEMETAL y Fundación CTIC, se inició una nueva programación de seminarios TIC aplicados a la industria del metal.
En esta ocasión, se abordó una interesante temática enfocada a la mejora de la comercialización a través de la presencia online. Bajo el título, Claves para mejorar la promoción internacional de la empresa en internet, e impartido por Jorge Álvarez, responsable del Centro SAT de Gijón; el seminario estuvo centrado en la presentación de diferentes formas de optimizar y rentabilizar la presencia de la empresa en internet.
Tras la celebración de esta jornada Fundación CTIC, a través del Centro SAT, ha puesto a disposición de los asistentes un servicio de diagnóstico y presencia online, mediante el que analizará diferentes factores como la presencia web, el posicionamiento, la reputación online o la orientación internacional, de la web, entre otros aspectos, de cada una de las empresas que han participado en esta actividad.
Se cumple un año del inicio de la colaboración de Femetal y Fundación CTIC, mediante la cual las empresas asociadas pueden acceder a una batería de servicios como: seminarios y talleres personalizados para las empresas del sector, al que se suman otras actividades como los asesoramientos personalizados para la adopción de soluciones tecnológicas en la empresa. Hasta el momento, alrededor de 150 empresas asociadas han participado en alguna de las actividades desarrolladas en el marco de esta colaboración.