Seminarios y talleres TIC
En estos seminarios, de unas dos horas de duración, se presentarán diferentes herramientas y recursos tecnológicos dirigidos a mejorar la gestión y la productividad de las empresas del metal. En este caso, los próximos seminarios tendrán una clara orientación de mercado, poniendo especialmente el foco en fórmulas para potenciar la promoción internacional de la empresa.
El calendario de seminarios y talleres se complementará en las próximas semanas con la programación de diversos talleres de demostración tecnológica dirigidos a presentar y explorar las oportunidades de aplicación para la industria del Big Data, el Internet de las Cosas o el uso de la realidad aumentada en los procesos industriales.
En los siguientes enlaces podrá acceder a la información y formulario de inscripción de cada uno de ellos. La primera parte de este ciclo comenzará el próximo día 18 de octubre, con la habitual periodicidad mensual.
- 18 de octubre - Posicionamiento web. Fórmulas para mejorar la promoción internacional de la empresa en Internet.
- 15 de noviembre - Google Adwords. Como crear campañas orientadas a mercados internacionales
- 15 de diciembre - Google Analytics
Los seminarios se celebrarán en la sede de FEMETAL, en las fechas indicadas y en horario de 17.00 a 19.00 horas.